Hoy te queremos contar del principal beneficio que le puede aportar a tu salud una riquísima fruta: La Uva. Después de leer esta nota vas entender por qué es una fruta que tiene que estar presente en tu dieta.
La uva, además de ser un dulce bocadillo, aporta beneficios para la salud por sus componentes nutritivos y sus propiedades antioxidantes.
¿Antioxidante? ¿Qué signifca eso?
Tener propiedaes antioxidantes significa que ayuda a que las células se oxiden menos (envejezcan menos) y de esta forma podamos evitar el desarrollo de enfermedades.
Por ejemplo, puede ayudar a promover la resistencia estructural de los vasos sanguíneos, estabilizando el colágeno y la elastina. Estas dos proteínas se encuentran en el tejido conectivo que soportan los órganos, las articulaciones y los músculos. Nutriendo las paredes de los vasos sanguíneos aporta a mantener los niveles adecuados de presión arterial y cuidar la salud del corazón.
Otro de sus benecios es que ayuda a prevenir patologías de la visión. Al mejorar el flujo sanguíneo en los pequeños vasos del ojo, combate ciertas enfermedades oculares que puedan causar bloqueos en la circulación y dañen la visión, como por ejemplo: las cataratas.
Y como si fuera poco también puede bloquear los efectos de las enzimas que procesan grasas, incluyendo el colesterol. Menos grasa puede ser absorbida, facilitando su eliminación del cuerpo.
En nuestros locales la encontrarás en las siguientes presentaciones:
- Jugos de uva naturales y organicos
- Comprimidos de Resverastrol