Lo mejor de los crepes es que podés rellenarlos con lo que quieras, ¡dulce o salado! El uso de leche de coco en estos crepes les da una textura más ligera y un sutil sabor a coco.
Y lo mejor de todo es que son ¡muy fáciles de hacer!
Los ingredientes
Para los crepes:
1 huevo
¾ taza de leche de coco
½ taza de harina
¼ cucharadita de sal
¼ cucharadita de vainilla
2 cucharaditas de coco rallado
Opcionales para decorar:
Coco rallado
Frambuesas
Nutella (derretida en microondas para facilitar la llovizna)
O lo que más te guste!
Preparación:
1. Para hacer los crepes, mezcle el huevo, la leche de coco, la harina, la sal, la vainilla y el coco rallado hasta que estén bien mezclados y los únicos bultos sean del coco rallado. Cubra y lleve la mezcla a heladera durante 30 minutos, o toda la noche. Cuando esté listo para usar, deje reposar la mezcla a temperatura ambiente durante 30 minutos.
2. Caliente una sartén engrasada a fuego medio-alto. Vierta aproximadamente ¼ de taza de la mezcla en el molde, girando la bandeja alrededor para extender la mezcla.
3. Cuando los bordes del crepe se elevan ligeramente y aparecen pequeñas burbujas, dé la vuelta y cocine por unos minutos más.
4. ¡Servir a gusto! Recomendamos con coco rallado, frambuesas, nutella y limones recién exprimidos.
Me encantó esta receta y son fan del coco, asi que este finde largo la pruebo y después les cuento que tal me salió! Gracias por compartirnos siempre info tan copada para los que nos gusta comer sano. 😀
Nos vemos en el local!